null: nullpx

El volante colombiano de FC Dallas Michael Barrios es elegido Jugador de la Semana

El colombiano tuvo una gran actuación en la goleada 3-0 sobre DC United marcando su primer doblete de la temporada.
29 Mar 2016 – 12:42 PM EDT

El mediocampista del FC Dallas, Michael Barrios se llevó el reconocimiento al Jugador de la Semana de la MLS otorgado por reporteros del North American (NASR) por primera vez en su carrera en la liga estadounidense,

En una jornada en donde varios jugadores estuvieron fuera de sus equipos debido a participaciones con sus selecciones nacionales, Barrios tuvo una actuación destacable con FC Dallas en la victoria 3-0 ante D.C. United marcando su primer doblete de la campaña. Estas anotaciones fueron las primeras del jugador colombiano en esta temporada y llegó a nueve tantos con la casaca del equipo tejano.

El mediocampista, de 24 años de edad, encontró la red del RFK Stadium al minuto 14 cuando en un descuido de la defensa del D.C. United. Barriso recuperó el balón y condujo para poder abrir el marcador. Barrios aumentaría la ventaja al minuto 28 tras un pase de Mauro Díaz y que el colombiano aprovechó para vencer al arquero del United, Travis Worray así marcar su segundo doblete en su lo que va de su paso por la liga.

FC Dallas es actual líder de la Conferencia del Oeste con nueve unidades y un récord de tres victorias y una derrota. El único descalabro que sufrió ante el Houston Dynamo en el Derby Texano. Los Toros regresan a la actividad el próximo sábado en el Toyota Stadium cuando reciban al Columbus Crew SC actual sub-campeón de la MLS.

RELACIONADOS:MLSFC DallasMichael Barrios

Más contenido de tu interés