null: nullpx

El volante argentino Ignacio Piatti sigue demostrando que aún es el mejor ‘10’ de la MLS

El creativo de Montreal Impact se lució ante el campeón Seattle Sounders anotando un golazo y poniendo un magistral pase para gol.
12 Mar 2017 – 9:40 PM EST

Para esta temporada se fue Didier Drogba de Montreal Impact. Pero el poderío ofensivo del cuadro canadiense, antes de que llegara el marfileño y después de su partida, sigue realmente dependiendo pasando por los pies del argentino Ignacio Piatti.

El ‘10’ de Montreal sigue siendo el jugador que marca la diferencia para el cuadro canadiense y ante el campeón Seattle Sounders lo volvió a demostrar el sábado por la noche, dejando claro porque muchos lo consideran el mejor volante creativo de la MLS.


A pesar de que la defensa de Sounders lo marcó hasta con tres hombres por momentos para tenerlo siempre de espaldas cuando recibiera el balón, no pudieron evitar que Nacho encontrara unos segundos libres en el mediocampo y dibujara un pase filtrado preciso para que Matteo Mancosu adelantara al Impact.


El mismo Piatti se encargó de marcar el segundo gol de la noche con un remate potente, abajo y pegado al palo que hizo inútil la estirada del arquero de Seattle.

Cabe resaltar que en ambos goles, Piatti hizo ver mal a uno de los mejores defensores de la liga, al panameño Román Torres. ‘Mazinger’ no pudo cortar el pase de gol a sus espaldas en el primer gol y en el segundo no pudo bloquear el remate del argentino.

Al final, Seattle logró empatar a dos goles el marcador final, pero los descuidos defensivos de ninguna manera sucedieron por culpa del gran ’10’ de Montreal.

RELACIONADOS:MLSMontreal Impact

Más contenido de tu interés