null: nullpx

El VAR quita y da en victoria de Seattle Sounders en el derbi contra Vancouver Whitecaps

Los de la Ciudad Esmeralda ganaron con un gol en el tiempo de adición
30 Jun 2019 – 12:31 AM EDT

Un gol de de Kelvin Leerdam en el minuto 96 le dio a Seattle Sounders un agónica victoria sobre Vancouver Whitecaps en duelo de la rivalidad de la región de las Montañas Cascadia.

El partido llegó hasta ese minuto por una revisión del VAR a una acción de gol del conjunto local.

Seattle sintió la ausencia de Nicolás Lodeiro, Raúl Ruidíaz y Will Bruin, este último lesionado. El ataque fue comandado por Justin Dhillon, quien sería protagonista en la jugada que invalidó el VAR.

El segundo tiempo se jugó de maneta frenética por parte de los dos equipos. La jugada decisiva fue al minuto 60 cuando el canterano de 16 años Danny Leyva anotó un golazo de media distancia. El estadio explotó con lo que iba a ser el primer gol en la MLS del joven hispano, pero la revisión del VAR llevó a sancionar una falta de Dhillon sobre el portero Zac MacMath previa al remate.

Los minutos que se perdieron en la revisión fueron compensados y fue ahí cuando Leerdam encontró el espacio para castigar a Vancouver con un remate certero. Los canadienses acababan de fallar dos oportunidades de gol.

La victoria deja a Seattle con 29 puntos en el tercer lugar del Oeste. Vancouver se queda en 20 y pierde un invicto de seis fechas.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.