null: nullpx

El Sporting KC de Alan Pulido madruga para asegurar su clasificación a octavos de final

Kansas City se mide a primera hora de la mañana a Real Salt Lake, otro club con opciones de avanzar a la siguiente etapa.
21 Jul 2020 – 08:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Alan Pulido, figura de Sporting KC Crédito: Jasen Vinlove

Torneo Especial MLS is Back - Grupo D, jornada 15
Sporting Kansas City vs. Real Salt Lake
ESPN Wide World of Sports Complex - Orlando, Florida
Miércoles, 22 de julio (9:00 AM ET / ESPN Deportes)

Todo estará en juego en el Grupo D, cuando SKC se enfrente a RSL en la jornada de definición en esa zona del T orneo Especial MLS is Back.

Un empate serviría a Real Salt Lake para acceder a los octavos de final. La igualdad también sería beneficiosa para Kansas City, que entraría a la siguiente fase como uno de los Mejores Terceros del certamen estival.

El club del estado de Utah viene de empatar sin goles frente a Minnesota United, gracias a una gran actuaci´on del arquero Zac MacMath. El club de las Montañas Rocosas no podrá contar el miércoles con el enganche Albert Rusnák debido a una lesión en la cadera.

Sporting KC -dependiendo de otros resultados- incluso podría finalizar en la primera posición de la zona, luego de imponerse por 3-2 a Colorado Rapids en el último encuentro. La gran novedad en el equipo de Peter Vermes sería el retorno de Tim Melia, quien regresaría a la titularidad tras ser suspendido con una tarjeta roja en el partido de apertura.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés