null: nullpx

'El Show de Rooney' en el Partido Clásico que hoy ofrece MLS

La liga transmitirá el encuentro de 2018 que incluye una genial jugada del inglés.
19 Mar 2020 – 12:03 PM EDT

Para la segunda velada de la serie de Partidos Clásicos, MLS tiene preparado un momento especial, que dio la vuelta al mundo el 12 de agosto de 2018.

Esa noche D.C. United recibió en el Audi Field a Orlando City SC. El club de la capital estadounidense y 'los Leones' del estado de Florida estaban en ese momento por debajo de la línea de clasificación a los Playoffs en la Conferencia Este. El resultado de ese partido podía ser fundamental para el desarrollo de ambos conjuntos en la carrera de la segunda mitad del año.


Finalmente lo fue para D.C. United, gracias a una definición espectacular sobre el final del encuentro. En una jugada magistral, generada por Wayne Rooney y rematada por Luciano Acosa en el minuto 96. La breve pero muy efectiva sociedad bautizada en ese momento como 'Lucho-Roo' probablemente tocó uno de sus puntos más altos en ese encuentro.

El partido podrá verse en su totalidad a partir de las 8 pm ET en la página de Major League Soccer en Facebook y en el canal de la liga en YouTube.


RELACIONADOS:MLSD.C. UnitedOrlando City SC

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.