null: nullpx

El seleccionador de Nueva Zelanda sería el nuevo DT de Colorado Rapids si pierde repechaje ante Perú

Anthony Hudson, quien también trabajo como entrenador de las juveniles del Tottenham, es uno de los nombres que barajan los Rapids.
28 Oct 2017 – 10:57 AM EDT

Unos días después de que el director deportivo de Colorado Rapids declarara que están “muy cerca” de fichar a su nuevo director técnico, uno de los supuestos nombres que manejaría la dirigencia del club ha salido a la luz.

El viernes alrededor del mediodía, el periodista y colaborador de FutbolMLS.com, John Rojas, publicó en su cuenta de Twitter que el seleccionador de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, llegaría a dirigir en la MLS en 2018 en caso de que no logrará clasificarse a la Copa del Mundial Rusia 2018, la cual depende del repechaje que la selección de Oceanía dispute en noviembre ante Perú.


Ives Galarcep de Goal.com, reportó más tarde que el posible destino de Hudson en la MLS, seria en Colorado Rapids. Aunque según Galarcep, no está claro si el trabajo con los Rapids está condicionado a si clasifica o no al Mundial.

Hudson, de 36 años de edad y nacido en los Estados Unidos, es hijo del destacado jugador del Chelsea Alan Hudson, quien también jugó para el Seattle Sounders en las décadas de los 70’s y 80’s. El primer trabajo como técnico lo tuvo en la segunda división de la USL entre 2008-2010, en un club de Maryland. También fue entrenador en el sistema de fuerzas básicas del Tottenham y la selección nacional de Bahréin antes de tomar las riendas de Nueva Zelanda en 2014 para el actual proceso mundialista.


Rapids viene de una desastrosa temporada en 2017, en la cual salieron penúltimos de la Conferencia Oeste y en la cual despidieron a su DT de los últimos tres años y medio el pasado mes de agosto.

El reporte publicado en Goal.com, también afirma que otros candidatos al puesto son el seleccionador de la Sub-17 de los Estados Unidos John Hackworth, el asistente técnico del Columbus Crew Josh Wolff, y el director técnico de la universidad de Stanford Jeremy Gunn.

RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CFNueva ZelandaPerú

Más contenido de tu interés