null: nullpx

El Revolution continúa racha ganadora con triunfo 3-1 en casa del Impact

Los Revs se niegan a renunciar a los Playoffs al ganar su tercer partido al hilo con doblete de Kelyn Rowe.
18 Sep 2016 – 09:40 PM EDT

Con un gol de vestidor de Kei Kamara, el New England Revolution abrió el camino de la victoria en casa del Montreal Impact al vencerlo por 3-1 para su tercer triunfo al hilo. Kelyn Rowe anotó el segundo y tercer gol para la visita mientras que el descuento para los locales lo logró Didier Drogba por la vía del penal en el segundo tiempo.

La visita se puso arriba apenas a los 23 segundos de iniciado el juego. Juan Agudelo empezó la jugada al robar el balón pasada la media cancha y correr con ella por la banda derecha, el colombiano retrasó el pase para que Rowe mandara el centro que cabeceó Kamara. El de Sierra Leone abrió el marcador ante la sorpresa de los aficionados locales que aún se acomodaban en el Saputo Stadium de Montreal. Era el 1-0.

El onceno canadiense ocupaba la quinta posición de la Conferencia del Este con 38 unidades, mientras que el Revolution se encontraba fuera del área de clasificación a los Playoffs en la octava casilla con 33 puntos.

El Impact trató de mantener la calma ante el gol tempranero buscando arribar la portería de Brad Knighton por medio de su atacante Didier Drogba, quien a los seis minutos desperdició una oportunidad frente al portero… pero la sorpresa cayó a los 27 cuando Kamara le regresó el favor a Rowe y lo asistió para que el mediocampista sorprendiera con un disparo que agarró mal parada a la defensa que nada pudo hacer para detener el disparo a gol. Era el 2-0.

Para el segundo tiempo las cosas empezaron con esperanzas para el Montreal pues a los 50 minutos cayó el gol para los locales. El árbitro sancionó una mano sobre el borde del área grande y Dogba se encargó de acercar a los locales con su disparo a la izquierda que engañó al portero Knighton. Era el 2-1.

Con el gol del delantero, el partido se convirtió en ida y vuelta con ambos equipos creando varias opciones y mejorando el espectáculo. Sin embargo, Rowe aniquiló las esperanzas del onceno canadiense cuando aprovechó una serie de rebotes en el área para mandarla a guardar con una semi-volea a los 59 minutos. El mediocampista se convertía en la figura para el Impact al marcar su segundo gol de la noche. Era el 3-1 final.


Más contenido de tu interés