null: nullpx

El rendimiento de Ignacio Piatti bajo por un tema personal y uno físico según el DT de Montreal Impact

Sin embargo, Remi Garde no está preocupado por la sequía goleadora del argentino y elogió su desempeño que ayudo a la vuelta al triunfo del equipo.
8 Jun 2018 – 12:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
NachoPiatti Montreal Impact v NE Revolution 2018 Crédito: Eric Bolte-USA TODAY Sports

La falta de gol en Montreal Impact es fácil de entenderse cuando conoces el contexto del equipo y encuentras que Ignacio Piatti no ha marcado recientemente.

Montreal terminó con una racha de cuatro partidos sin poder anotar en el triunfo de 1-0 sobre Houston Dynamo, pero Piatti ligó cinco encuentros consecutivos sin anotar, ni registrar un pase de gol.

“Sobre ‘Nacho’, creo que las semanas pasadas fueron difíciles, algunas en términos de exigencia física”, declaró el técnico del equipo canadiense, Remi Garde. “Hablé con él al respecto y tratamos de ajustar en las sesiones de entrenamiento.

Cargando Video...
Ignacio Piatti revienta el larguero con disparo bombeado, Montreal cerca del gol


“Y después tuvo que lidiar con una situación personal que no era incómoda para él”.

El Impact no ganaba desde el 5 de mayo, cuando Piatti brilló con un hat-trick de asistencias y además marcó uno de su autoría.

Y aunque no contribuyo con esos impresionantes números ante Houston, si reventó el travesaño al minuto 20, y Garde alaba su desempeño que ayudo a que sacaran los tres puntos.

Cargando Video...
Ignacio Piatti corona jornada de gol y tres asistencias con el premio al Jugador de la Semana


“No anotó un gol, no registro una asistencia, pero siempre fue una amenaza para los rivales y trabajo muy duro para el equipo para asegurarse de que pudiéramos ganar ese partido”, dijo Garde.

Garde también elogió la ‘honestidad’ de Piatti, al no dejarse caer para que le marcaran lo que parecía un penalti inminente al recibir un par de jalones fuertes en el área rival.

“Creo que Nacho es un jugador honesto, y cuando se mantiene de pie es porque cree que puede seguir adelante. Pero luego es a criterio del árbitro la decisión de marcar al ver que le están jalando de la camiseta”, puntualizó Garde.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMontreal Impact

Más contenido de tu interés