null: nullpx

El regreso del 'hijo pródigo': el goleador húngaro Krisztian Nemeth vuelve a Sporting KC

El delantero -que dejó el equipo de Peter Vermes en 2016 para jugar en Catar- vuelve a su antiguo equipo tras un fallido paso por New England Revolution.
7 Ago 2018 – 10:59 AM EDT

Un viejo conocido regresa a las filas de Sporting Kansas City.

El delantero húngaro Krisztian Nemeth volverá a trabajar para las órdenes de Peter Vermes, luego de que el club y New England Revolution llegaran a un acuerdo por la transferencia del futbolista, que incluye el pago de más de 250.000 dólares en Fondos de Adjudicación Específicos (TAM), 100.000 dólares en Fondos de Adjudicación Generales (GAM), y su turno de elección natural en el SuperDraft de la MLS en 2020.

Nemeth, de 29 años, retorna a SKC, tras pasar allí la temporada 2015, en la que marcó 10 goles en 28 partidos de temporada regular y fue uno de los máximos goleadores de la Copa Abierta de Estados Unidos de ese año, que quedó en poder de Sporting Kansas City.


Tras un período en Catar -tras ser transferido por el Sporting en 2016- Nemeth regresó a la MLS en agosto de 2017 para jugar con New England Revolution. Pero el atacante europeo nunca encontró su lugar en la alineación de la franquicia de las afueras de Boston en la temporada pasada y en la presente. En 21 apariciones apenas registró un gol para el club de la Conferencia Este.

"Krisztian es un jugador que ha tenido éxito en nuestro club y sabe qué metas queremos alcanzar", explicó Vermes a través de un comunicado oficial. "Nos entusiasma recibirlo nuevamente en Sporting KC. Su familiaridad con nuestros sistema le ayudará a aclimatarse mientras seguimos buscando un lugar en los Playoffs".

Más contenido de tu interés