null: nullpx

El “regreso” de Óscar Pareja a Dallas opacado por Sebastián Méndez

El director técnico de Orlando City vio mermadas las chances de su Orlando City por la expulsión del ecuatoriano ante su ex equipo.
27 Sep 2020 – 10:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Durante casi dos décadas, el hogar de Óscar Pareja en la MLS fue el FC Dallas. Con los Hoops, Pareja jugó y dirigió. Incluso ganó la US Open Cup y el Supporters’ Shield en 2016.

Pareja se marchó a finales del 2018 para dirigir a los Xolos de Tijuana. Y ahora en Orlando City, es la primera vez que ‘el hijo prodigo’ regresa a Dallas. Lo que apuntaba a un partido con una alta carga emocional en las bancas, ya que Luchi González – DT de FCD, también ha sido parte del club desde la época del colombiano como entrenador.

Sin embargo, el partido quedó a deber ya que los texanos y los Leones Purpuras no se hicieron daño.

Cargando Video...
Segunda amarilla y expulsión para el ecuatoriano Jhegson Méndez ante FC Dallas


Aunque cabe recalcar, que las opciones de Orlando se vieron severamente mermadas cuando Sebastián Méndez se hizo expulsar. El ecuatoriano, quien ya estaba amonestado, le tiro una barrida dura, a destiempo e innecesaria a Bryan Reynolds – quien recién había tirado un túnel. Quedaban poco más de 20 minutos por jugarse cuando vio la tarjeta roja.

Los jugadores de Dallas acabaron igualmente muy calientes con el árbitro, debido a que finalizó el duelo tras el cobró de un tiro de esquina a favor de ellos, en el que el balón aún se encontraba en disputa dentro del área.

El punto dejó a ambos en el cuarto lugar de su respectiva conferencia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC DallasOrlando City SC

Más contenido de tu interés