null: nullpx

El recontra golazo de Raúl Ruidíaz arrasó la votación del Gol de la Jornada en la MLS

El goleador peruano de Seattle Sounders maravilló con su exquisita técnica para firmar un tanto digno para el repertorio de los mejores de la campaña.
18 Jul 2019 – 01:34 PM EDT

Un gol de clase mundial, con la depurada técnica que caracteriza a los futbolistas peruanos, fue el que anotó Raúl Ruidíaz en la jornada 19 de la temporada regular de la MLS. Anotación que le valió al delantero del Seattle Sounders encumbrarse con los honores del Gol de la Semana.

En el triunfo de Seattle por 2-1 contra el campeón Atlanta United, Ruidíaz maravilló cuando firmó su golazo tras controlar con el pecho para luego hacer un sombrerito en el área y definir de bote pronto ante la salida de Brad Guzan. El atacante Esmeralda, quien recientemente regresó de la Copa América donde Perú salió subcampeón, llegó a 7 tantos en su cuenta personal en 11 duelos que ha disputado en la campaña actual.


Ruidíaz arrasó con la votación, al obtener el 80% de los votos totales. Muy alejado quedó el venezolano Jefferson Savarino de Real Salt Lake con un 12% y en tercero Jozy Altidore de Toronto FC con apenas un 5% de los votos.

Es buen momento para el goleador peruano para estar encendido, ya que el domingo se juega el Clásico de Cascadia ante Portland Timbers.

RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCPerú

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.