null: nullpx

El presidente de Atlanta United reafirma su confianza tras dos casos de COVID-19

Darren Eales se mostró convencido de las medidas de seguridad que la liga y su club aplican.
22 Jun 2020 – 01:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Darren Eales, presidente de Atlanta United FC. Crédito: John David Mercer/John David Mercer-USA TODAY Sports

La preocupación existe y es natural después de que Atlanta United revelara que dos de sus jugadores dieran positivo por COVID-19, aunque Darren Eales -el presidente del club- confía en las medidas establecidas para mantener la seguridad.

Los casos asintomáticos que se anunciaron el jueves y viernes dieron como resultado que el club pasaran de entrenar al completo con todos los integrantes del plantel a volver a los ejercicios a nivel individual. Si las nuevas pruebas dieran negativo, 'las Cinco Bandas' regresarían a las prácticas para todo el equipo.


Eales señaló que los clubes de todo el mundo, especialmente en la Bundesliga, la Serie A, la Premier League y La Liga, han manejado este tipo de noticias con calma.

"Esto es algo por lo que han tenido que pasar muchas ligas en Europa que ya están jugando otra vez", comentó Eales. "Se trata de estar seguros de que, a través de las pruebas que llevamos a cabo de manera constante, no tengamos un crecimiento en cuanto a jugadores que sufren por tener el virus. Eso es lo más importante".

A medida que pasan los días el Torneo Especial 'MLS is Back' está cada vez más cerca. Darren Eales reafirmó su confianza en el evento, que incluye a todos los jugadores y miembros del personal que se alojen en el mismo complejo hotelero de Florida.


"La realidad es que el procedimiento para el torneo se desarrolló a lo largo de muchas discusiones con todos los expertos médicos, ya sean expertos médicos que guían la liga, expertos médicos que guían el sindicato de jugadores", dijo el presidente de Atlanta United. "Se les ocurrió el concepto, y lo han visto tanto con la MLS como con la NBA, que se encuentran en un tipo similar de escenario".


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés