null: nullpx

Nani tiene negociaciones avanzadas para ser Jugador Franquicia del Orlando City

Uno de los símbolos de la exitosa etapa final de Alex Ferguson en Manchester United, y clave en la conquista de la Euro con Portugal, emigraría a Florida.
15 Feb 2019 – 2:18 PM EST

El éxodo de jugadores del Sporting de Lisboa podría beneficiar no solo a Vancouver Whitecaps con el posible regreso de Fredy Montero a sus filas, si no también a Orlando City con un fichaje de etiqueta de Jugador Franquicia.

La transferencia seria libre, sin costo alguno para el conjunto purpura, y se espera que el portugués sea firmado con un contrato de Jugador Franquicia. Con ello, se convertiría en el segundo futbolista de más renombre en jugar con Orlando City en su corta vida, solo por debajo de Kaká. El extremo seria la apuesta más fuerte de los Leones para intentar clasificar a playoffs por primera vez desde el brasileño.


Paul Tenorio de The Athletic, publicó una nota el viernes, en la cual afirma que sus fuentes le han informado que las negociaciones entre los Leones de la Florida y Nani están muy avanzadas.

Nani, de 32 años de edad, brilló y conquistó todo durante su larga estadía en Old Trafford, con el Manchester United de Sir Alex Ferguson. Su dominio por las bandas, sus desbordes, centros, servicios y goles fueron valorados mundialmente.

Pero en los últimos años, sin ser un jugador veterano y más allá de que tampoco ha sido una decepción rotunda, no ha alcanzado el nivel que tuvo con los Diablos Rojos a pesar de jugar con equipos importantes como el mismo Sporting, el Fenerbahce turco, el Valencia en España, y la Lazio en Italia.


En lo que va de la temporada 2018-19, Nani ha marcado siete goles en 18 partidos jugados con el Sporting.

Con la selección de Portugal también cuenta con un palmarés envidiable, habiendo defendido a la selección lusa en más de 100 partidos y participado en Euros y en el Mundial de Brasil 2014. Además, fue clave en la máxima conquista de la selección portuguesa cuando se coronaron campeones de la Eurocopa del 2016. Nani fue decisivo con sus goles y pases para gol en las rondas de eliminación directa desde octavos hasta semifinales, y en la final portó el gafete de capitán tras la lesión de Cristiano Ronaldo.

Más contenido de tu interés