null: nullpx

Actualización sobre el calendario del Torneo Especial MLS is Back

FC Dallas vs. Vancouver Whitecaps FC se disputará en una fecha posterior de la Fase de Grupos.
4 Jul 2020 – 11:20 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Major League Soccer anunció hoy que el partido, FC Dallas vs. Vancouver Whitecaps FC, del Grupo B del Torneo Especial MLS is Back, ha sido pospuesto y se jugará en una fecha posterior de la Fase de Grupos. Más detalles serán anunciados más adelante.

Ambos equipos jugarán sus primeros partidos del Torneo Especial MLS is Back el 15 de julio, cuando FC Dallas se enfrente a Seattle Sounders FC a las 9 a.m. ET (ESPN Deportes) y Vancouver Whitecaps FC se mida ante San Jose Earthquakes a las 10:30 p.m. ET (TUDN).

La fecha posterior del partido permitirá que ambos equipos tengan más días de entrenamiento en Orlando antes de su primer partido.

Originalmente, estaba previsto que Vancouver llegara el 1 de julio, pero la partida del equipo se retrasó debido a dos resultados no concluyentes de la prueba de COVID-19 de reacción en cadena de la polimerasa ("PCR") que se realizó durante la evaluación previa al viaje. Se confirmó que los resultados de las pruebas posteriores dieron negativo y el club partirá hacia Orlando el lunes 6 de julio.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés