null: nullpx

El Panel Independiente rescinde tarjeta roja a Federico Higuaín

Al mismo tiempo, el Comité Disciplinario suspendió por dos partidos al mediocampista de Columbus Crew SC Cristian Martínez
1 Jun 2018 – 5:02 PM EDT

NUEVA YORK (1 de junio, 2018) – El Panel Independiente, conformado por un representante de la United States Soccer Federation, un representante de Canadian Soccer Association y un representante de Professional Referees Organization, ha decidido rescindir la suspensión de un partido y la multa por la tarjeta roja que recibió el mediocampista de Columbus Crew SC Federico Higuaín por conducta violenta en el minuto 45+ del partido de Columbus ante Sporting Kansas City el 27 de mayo ( VIDEO).

Como resultado de la apelación de Columbus, Higuaín está disponible para elección en el próximo partido el 2 de junio ante Toronto FC.

Cada club tiene derecho a dos apelaciones sin éxito por temporada, incluyendo los playoffs. Debido a que la apelación de Columbus fue exitosa, el equipo tiene aún sus dos apelaciones sin éxito restantes para la temporada 2018.

Decisiones del Comité Disciplinario de la MLS

El Comité Disciplinario de la MLS emitió una multa por una suma no revelada al mediocampista de Crew SC Federico Higuaín por no abandonar el campo de manera oportuna y ordenada durante el minuto 45+ del partido de Columbus contra Sporting Kansas City el 27 de mayo ( VIDEO).

El Comité Disciplinario de la MLS ha suspendido al mediocampista de Columbus Crew SC Cristian Martínez por dos partidos y multado una suma no revelada por conducta violenta durante el minuto 54 del encuentro de Columbus ante Sporting Kansas City el 27 de mayo ( VIDEO). Martínez cumplirá su suspensión durante el partido de Columbus el sábado 2 de junio ante Toronto FC, y el sábado 9 de junio ante New York Red Bulls.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés