null: nullpx

Palmeiras tendría como objetivo fichar a Matías Almeyda

El poderoso club brasileño buscaría hacerse con los servicios del actual técnico de San Jose Earthquakes.
28 Oct 2020 – 05:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No es la primera vez que desde que llegó a San José Matías Almeyda es vinculado con otro club.

Según el periodista argentino César Luis Merlo, el club brasileño Palmeiras ha convertido a Almeyda en su principal objetivo para la vacante de entrenador del club. Merlo informa que aún no ha habido una oferta formal, y que si 'el Pelado' estuviera interesado, se debería negociar cualquier salida potencial de los Earthquakes.

Almeyda se hizo cargo de los Quakes antes de la temporada 2019, heredando un equipo que acababa de terminar último en la MLS. Sus dos años han estado llenos de altos y bajos, con algunas rachas brillantes de forma, así como una serie de grandes pérdidas. El club no llegó a los Playoffs en 2019 debido a una racha de seis derrotas consecutivas que terminó la temporada, mientras que este año soportaron una racha sin victorias de ocho juegos que incluyó partidos en los que concedieron siete, seis y cinco goles.

El carismático argentino ha construido un historial de éxitos en River Plate, Banfield y Chivas, equipo con el que ganó el Torneo Clausura de la Liga MX 2017, dos títulos de la Copa MX y el trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf de este año, que contó con victorias sobre Seattle Sounders, New York Red Bulls y Toronto FC.

Palmeiras ocupa actualmente el séptimo lugar en la máxima categoría de Brasil después de 17 partidos disputados. Almeyda estuvo fuertemente vinculado con los gigantes de la Liga MX CF Monterrey en el invierno pasado.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSan Jose EarthquakesPalmeirasGuadalajaraMonterrey

Más contenido de tu interés