null: nullpx

“El Nuevo Nueve” ídolo instantáneo: revelan obra maestra en Seattle en honor a Raúl Ruidíaz

El goleador peruano apenas tiene unas semanas en el club pero ya ha inspirado un mural, y él se muestra impresionado con el cobijo de la afición.
10 Ago 2018 – 1:01 PM EDT

Apenas tiene unas semanas de haber fichado y haberse enfundado en la camiseta de Seattle Sounders, solo cuatro partidos disputados defendiendo al cuadro de Cascadia y un gol marcado como Esmeralda.

Desde que fue adquirido, su llegada causo expectativa y furor en el entorno de los Sounders, pero ni el más optimista hubiera pensado que en tan poco tiempo, Raúl Ruidíaz, alcanzara un status de ídolo que ha inspirado una obra maestra en una de las zonas más prominentes de Seattle.


El goleador peruano de los Sounders fue testigo del mural en su honor en Capitol Hill, el cual fue dibujado por el artista conocido como Weirdocult.


Ruidíaz se mostró emocionado, contento e inspirado con semejante tributo. “El Nuevo Nueve” – como se le denomino al mundialista peruano por el mismo club en redes sociales al momento de su fichaje como Jugador Franquicia – incluso publicó unas palabras en su cuenta de Twitter en las cuales expresó lo motivado y cómodo que se sentía en Seattle.


Los Sounders publicaron un video en el cual Ruidíaz muestra el “impresionante” mural y agrega que “solo quiero hacer las cosas bien para regalarles muchas alegrías”.


Todo indica que estamos ante la presencia de un romance entre afición y jugador que pueden elevar al peruano a alcanzar un status icónico en el conjunto Esmeralda. El cobijo y cariño de la afición ya lo tiene Ruidíaz, y con goles seguramente podría alcanzar a escribir con letras de oro su nombre en las páginas del club y en la memoria de la gente.

RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCSeattle Sounders FC | MLS | 2018Perú

Más contenido de tu interés