null: nullpx

El 'N'Golo Kanté' tico, cerca de incorporarse al equipo benjamín de la Major League Soccer

Allan Cruz, volante central del Herediano, se incorporaría al FC Cincinnati tras la finalización de la participación del club costarricense en la Liga de Campeones de Concacaf.
15 Ene 2019 – 12:13 PM EST

Tras ser vinculado en noviembre a un puñado de equipos de la MLS, todo indica que el futuro del volante central costarricense Allan Cruz pronto quedará vinculado pronto de manera definitiva a la liga norteamericana.

De acuerdo con Paul Tenorio, de The Athletic, FC Cincinnati tendría todo listo para incorporar a quien es reconocido como el 'N'Golo Kanté' tico, una vez que el equipo de Herediano finalice su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf. El club centroamericano enfrentará a Atlanta United en los octavos de final del certamen internacional, y el partido de ida de ese enfrentamiento se disputará el 21 de febrero.


Cruz, a punto de cumplir 23 años, ha jugado 76 partidos con el Herediano, equipo al que se sumó en 2017, y fue esencial en la clasificación del equipo a la Liga de Campeones. Además, suma seis apariciones con la selección nacional de Costa Rica.

FC Cincinnati ya cuenta con una buena cantidad de volantes centrales, tras las incorporaciones de Fatai Alashe, Víctor Ulloa, Leonardo Bertone y Eric Alexander.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés