null: nullpx

El MLS All-Star Game podría romper todos sus récords de asistencia esta noche

El encuentro entre el Equipo de Estrellas de la MLS y la Juventus podría ser presenciado en el Mercedes-Benz Stadium por más de 70.728 espectadores, lo que superaría la marca histórica de este evento.
1 Ago 2018 – 5:18 PM EDT

Major League Soccer anunció en la tarde del miércoles que todos los boletos para el MLS All-Star Game de 2018 -presentado por Target- se han agotado. Solo algunas entradas para espectadores que presencien el partido de pie estaban disponibles a través de Ticketmaster en el momento de que se efectuara el anuncio. El partido se jugará en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, y enfrentará al Equipo de Estrellas de MLS con Juventus FC, campeón vigente de la Serie A de Italia.


Esto significa que se espera que la edición 2018 del partido anual entre las figuras de la liga norteamericana y un equipo europeo supere el anterior récord de cantidad de público fijado en 2010, cuando el Equipo de Estrellas se enfrentó a Manchester City en la ciudad de Houston, oportunidad en la que 70.728 aficionados se congregaron en el estadio. El récord absoluto para un MLS All-Star Game sigue siendo la cifra de 78.416 aficionados, congregada en la edición inaugural de este tipo de partidos (disputado en 1996), en el que el Juego de las Estrellas formaba parte de un programa de dos encuentros, que además incluía el enfrentamiento entre la selección nacional de Brasil contra un combinado de Estrellas Mundiales de FIFA.


Atlanta United FC ya congregó a las cinco mayores multitudes en la historia de los partidos de temporada regular de la MLS. El caso más reciente -que es el récord absoluto en esta materia dentro de la MLS- data del 15 de julio, en el que 72.243 aficionados llenaron el Mercedes-Benz Stadium en un encuentro frente a Seatte Sounders.


RELACIONADOS:MLSSeason 2018/2019

Más contenido de tu interés