null: nullpx

El Mejor Defensor del Año en 2019 no estará presente en el Torneo Especial 'MLS is Back'

A través de sus redes sociales Ike Opara anunció que no jugará el certamen debido a que se está rehabilitando de una "condición preexistente".
2 Jul 2020 – 03:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ike Opara no estará en el Torneo Especial 'MLS is Back' Crédito: Brace Hemmelgarn/Brace Hemmelgarn-USA TODAY Sports

Ike Opara, reconocido al final de la temporada 2019 como el Defensor del Año de Major League Soccer no está presente en Orlando para el Torneo Especial 'MLS is Back' junto al plantel de Minnesota United FC. El mismo jugador lo anunció en sus redes sociales, tras afirmar que se sigue rehabilitando de una condición preexistente y asegurar que su ausencia fue acordada tanto con el club como con la liga.

"¡Estoy triste por no estar con mis compañeros, pero seré el aficionado más grande desde casa en Minnesota!", escribió Opara en Twitter.


Opara, de 31 años, se unió a 'los Loons' antes de la temporada 2019, tras dejar las filas de Sporting KC. El estadounidense ayudó a transformar a la que había sido una de las peores defensas de 2018 en una de las mejores de MLS en 2019. Realizó 30 apariciones, en la que fue la tercera temporada consecutiva con 30 o más partidos, tras una serie de lesiones en el inicio de su carrera.

El defensa central lideró a Minnesota United en un gran arranque de temporada, al anotar dos goles en los dos primeros partidos oficiales del año.


Ahora, 'los Loons' deberán encontrar la manera de reemplazar en el certamen de Orlando a uno de sus componentes principales. José Aja aparece con buenas opciones, tras llegar a inicios de 2019 luego de pasar la temporada pasada con Vancouver Whitecaps.

Minnesota United debutará en 'MLS is Back' el 12 de julio frente a Sporting Kansas City.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMinnesota United FC

Más contenido de tu interés