null: nullpx

El mediocampista del FC Dallas, Carlos Gruezo en duda para la Copa América Centenario

El jugador ecuatoriano sufrió una lesión en la pierna durante el encuentro amistoso de Ecuador ante Estados Unidos.
27 May 2016 – 10:28 AM EDT

El internacional ecuatoriano Carlos Gruezo será evaluado luego de sufrir una lesión en la pierna durante el juego de carácter amistoso entre Ecuador y Estados Unidos el miércoles en el Toyota Stadium en donde la selección sudamericana perdió por la mínima.

El mediocampista del FC Dallas inició el encuentro pero tuvo que ser sustituido en la segunda mitad. El director técnico de la selección tricolor ecuatoriana, Gustavo Quintero, habló sobre la lesión de Gruezo tras el enfrentamiento asegurando a los medios de comunicación que posiblemente tendrá que reemplazar al jugador de 21 años de edad en la convocatoria para la Copa América Centenario.

“Estoy preocupado por Gruezo porque hizo muy buen trabajo, así que estamos esperando” aseguró el entrenador. “Le harán algunos estudios, veremos que sucede. Si es una lesión del músculo tendremos que reemplazarlo por otro jugador”.

Gruezo llegó al FC Dallas esta temporada proveniente del Stuttgart de la Bundesliga con un contrato como Jugador Designado Joven; hasta el momento ha jugado 14 encuentros de temporada de los cuales ha iniciado 12. Gruezo ya suma 10 juegos disputados con la selección mayor de su país.


RELACIONADOS:MLSCarlos GruezoFC Dallas

Más contenido de tu interés