null: nullpx

El “Mannequin Challenge” se apodera también de varios clubes de la MLS

Orlando City, FC Dallas y Colorado Rapids no son inmunes a los virales retos de las redes sociales, y nos dejaron ver su talento.
8 Nov 2016 – 5:04 PM EST

En lo que parece un muy lejano pasado en las redes sociales, el “Ice Bucket Challenge” reinaba con amplia popularidad. El tiempo pasó, y hoy el “Mannequin Challenge” es quien gobierna.

El hashtag #mannequinchallenge está teniendo sus arrasadores 5 minutos de fama. El reto consiste básicamente en que en un lugar determinado, todos actúen como maniquís, en otras palabras, que se queden estáticos en una posición.

Los videos se están virilizando como pan caliente y los clubes de la MLS no son inmunes.

Las fuerzas básicas de FC Dallas, la Sub-16 y la Sub-18 quienes salieron campeonas este año en sus respectivas categorías, se dieron a la tarea de cumplir con el reto en una habitación de un hotel en Catar, donde se encuentran para disputar un torneo de la Aspire Academy.

Algo amontonado, se puede observar a 21 jugadores de la academia texana “congelados” entre el baño y la zona de camas en la habitación. El video fue tomado de la cuenta de Twitter de Harper Simmons, uno de los jugadores de las inferiores de los Hoops.



También en Florida la maniquí manía pegó fuerte, y motivó un video en las oficinas de Orlando City.

La gente que trabaja en puestos administrativos y directivos en los Leones Purpuras realizó el reto en sus amplias instalaciones pasando por varios de los cubículos y zonas comunes de la oficina.



Por cierto, enorme lo de la chica sosteniendo el balón inmóvil con un pie en el aire a los 20 segundos del video que dura poco más de un minuto.

Pero la de Orlando no fue la única oficina MLSera contagiada con el viral reto. También en las instalaciones de Colorado Rapids hubo tiempo para ser partícipes.

El video fue tomado de la cuenta de Twitter de Jacob Hanselman, quien es el Director de venta de boletos del club de las Montañas Rocosas.



Aunque, por ahí no le avisaron a una chica del staff de Colorado de que se trataba el reto, alrededor de los 30 segundos, se aprecia como al fondo de la toma, no pudo evitar tomarle a su vaso de café. Se desconoce si esa acción le causo problemas con sus compañeros por estropear el elaborado video.

RELACIONADOS:MLSFC DallasOrlando City SC

Más contenido de tu interés