null: nullpx

El legendario exportero mexicano Adolfo Ríos anunciará detalles de Sueño MLS 2016

A través de República Deportiva, Adolfo Ríos, hará el anuncio de las ciudades donde se llevará a cabo Sueño MLS
18 Mar 2016 – 5:16 PM EDT

NUEVA YORK Este domingo, 20 de marzo, el legendario arquero mexicano y Embajador de Sueño MLS, Adolfo Ríos, estará como invitado en el popular programa semanal de entretenimiento y deportes, República Deportiva de Univision Deportes, para anunciar detalles sobre la histórica décima edición de Sueño MLS – Presentado por Allstate Insurance Company, la búsqueda de jóvenes aspirantes a ser futbolistas en Norteamérica.

Ríos dará a conocer las tres ciudades que serán sedes este 2016 y detalles acerca de las fechas de las pruebas y procedimientos de inscripción.

Sueño MLS – Presentado por Allstate Insurance Company ha ayudado a descubrir varios jugadores sobresalientes, incluyendo el primer ganador y campeón de la MLS Cup 2015 Jorge Villafaña (antes conocido como Jorge Flores), quien actualmente juega para Club Santos Laguna; el delantero del C.F. Monterrey Gabriel Funes Mori y su hermano Ramiro Funes Mori del Everton FC. Además, otros han llegado a jugar en academias de equipos de la MLS, selecciones juveniles y profesionalmente alrededor del mundo.

El premio Allstate “En buenas manos®” al mejor arquero, El Portero Allstate, será presentado una vez más al mejor guardameta de la competencia. Ríos servirá de guía y mentor a los arqueros finalistas.

El anuncio se llevará a cabo este domingo, 20 de marzo durante la tranmisión del programa República Deportiva de Univision, a partir de las 4 p.m. ET (1 p.m. PT).

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés