null: nullpx

El LAFC de Carlos Vela buscaría la contratación de joven volante del Benfica de Portugal

André Horta -de 21 años e internacional con las juveniles lusas- está cedido en el SC Braga de la Primeira Liga.
11 Ene 2018 – 2:31 PM EST

En sintonía con recientes operaciones efectuadas por distintos equipos de la MLS -y también por el nuevo club californiano- Los Angeles FC intenta incorporar más talento joven. En este caso se trata del volante portugués André Horta, de 21 años.

El pase del futbolista pertenece a uno de los grandes del fútbol de Europa, como es el Benfica. Pero Horta fue cedido por el conjunto lisboeta hasta el final de la presente temporada al Sporting Braga. El periódico deportivo Record publicó el miércoles que los 'Encarnados' intentan negociar para concluir ese préstamo para así poder transferir a Horta a LAFC a cambio de 6 millones de euros (unos 7,2 millones de dólares).


Según ese medio el Braga no aceptaría la finalización de la cesión antes de término, pero tanto el Benfica como el representante del futbolista estarían presionando al club de 'los Arzobispos' para obtener la liberación del contrato.

André Horta, frecuentemente convocado por las selecciones nacionales de Portugal, ha marcado un gol y ha generado cuatro asistencias para el Braga en todas las competiciones desde el inicio de la presente temporada europea.


RELACIONADOS:MLSLos Angeles Football ClubBenfica

Más contenido de tu interés