null: nullpx

El juvenil delantero paraguayo Erik López firma con Atlanta United 2

El atacante se unirá al plantel absoluto de 'las Cinco Bandas' en enero de 2021.
18 Jul 2020 – 03:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El delantero paraguayo Erik López firmó con Atlanta United 2 y se unirá al primer equipo de Atlanta United de manera permanente en enero de 2021, según anunciaron 'las Cinco Bandas' el sábado.

López, de 18 años, se unirá al plantel de Atlanta United 2 en espera de recibir su Certificado de Transferencia Internacional. Se une a la organización después de pasar toda su carrera profesional hasta este momento con el Club Olimpia de Paraguay.


"Estamos entusiasmados de agregar un joven delantero de la calidad de Erik a nuestro club", dijo el vicepresidente y director técnico de Atlanta United, Carlos Bocanegra, en un comunicado. “Aunque solo tiene 18 años, ya tiene experiencia en el primer equipo e internacional jugando en la división más importante de Paraguay y en la Copa Libertadores. Es un delantero versátil con grandes instintos y movimiento. Fue muy buscado y nos complace que haya elegido firmar con nuestro club. Esperamos verlo florecer en los próximos años ”.

López se unió a la academia Olimpia a los 13 años de edad, trabajando en su sistema juvenil antes de hacer su debut en el equipo mayor en 2019. Ha anotado cuatro goles en 16 apariciones en el primer equipo.

A nivel internacional, López ha aparecido para el equipo Sub-23 de Paraguay en tres ocasiones.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCOlimpia

Más contenido de tu interés