null: nullpx

El juvenil de Philadelphia se mide al talento veterano de Portland por un lugar en la final

Dos de los mejores equipos de MLS is Back se miden esta noche en la primera semifinal del certamen que se disputa en Orlando.
5 Ago 2020 – 09:19 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Torneo Especial MLS is Back - Semifinales
Philadelphia Union vs. Portland Timbers
ESPN Wide World of Sports Complex - Orlando, Florida
Miércoles, 5 de agosto (8:00 PM ET / TUDN)

Philadelphia, el equipo que encarna en este momento la consolidación de un proyecto basado en el talento juvenil se enfrenta esta noche a Portland, un equipo donde veteranos de altísima calidad marcan la pauta en una de las semifinales del Torneo Especial MLS is Back.

El Union, guiado por productos de su academia como Brenden Aaronson y Mark McKenzie -además del liderazgo de Alejandro Bedoya y la precisión en la definición de Sergio Santos-, llega a este partido como claro aspirante a ser campeón en Orlando, Florida.

El Jugador Más Valioso de Timbers en MLS is Back ha sido el volante ofensivo Sebastián Blanco, quien logró goles y asistencias importantes para su equipo, mostrando un gran nivel. Junto al argentino de 32 años, su compatriota Diego Valeri y Diego Chará han destacado a lo largo del torneo, sin olvidar el aporte de jugadores más jóvenes, como Jeremy Ebobisse y Eryk Williamson.

Philadelphia Union

Fue uno de los mejores equipos del certamen, pero siempre se esperó que el plantel de Jim Curtin llegara a su pico competitivo, y eso llegó en el encuentro de cuartos de final ante Sporting Kansas City. El cuadro de 'la Ciudad del Amor Fraternal' llegó a ese punto en el primer tiempo de ese partido, en el que logró ponerse al frente con un marcador de 3-0 en un espacio de 15 minutos, y supo aguantar posteriormente ante el equipo de Alan Pulido. Fue un tipo de actuación absolutamente convincente y que hace pensar en sus opciones de ser campeón.

Portland Timbers

Tras ser uno de los mejores participantes de la fase de grupos, los Timbers tuvieron que llegar a los penales para superar a FC Cincinnati en octavos de final, aunque luego demostraron una clara superioridad frente a New York City FC en los cuartos, donde se impusieron por 3-1. Reordenado y rejuvenecido tras un frustrante final de temporada en 2019, Portland vuelve a estar en su verdadero nivel en MLS is Back.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés