null: nullpx

Orlando City e Inter Miami se enfrentarán en el primer partido del Torneo Especial

El sorteo del certamen que se realizará en Florida se realizará esta tarde.
10 Jun 2020 – 05:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Orlando City e Inter Miami serán los rivales del primer encuentro del Torneo Especial 'MLS is Back'.

Major League Soccer regresará oficialmente a las canchas el 8 de julio con un torneo único al estilo de la Copa Mundial, con los 26 clubes de la liga compitiendo en el ESPN Wide World of Sports Complex en el Walt Disney Resort, en Florida. Puntos válidos para la temporada regular y un lugar en la Liga de Campeones de Concacaf estarán en juego en este innovador certamen. Pero, antes que todo eso, habrá un sorteo para determinar el camino hacia la gloria para cada club de MLS.

ESTE JUEVES 11 DE JUNIO, EL SORTEO

El sorteo del Torneo Especial 'MLS is Back' tendrá lugar a las 3:30 p.m. ET el jueves 11 de junio y se transmitirá en vivo en MLSsoccer.com, así como en las cuentas de Facebook, Twitter y YouTube de la liga.


FORMATO

Los 26 equipos de la MLS se integrarán a uno de los seis grupos que tendrá esta competición. La Conferencia Este, con 14 equipos, tendrá tres grupos: uno de seis equipos y dos con cuatro equipos clubes cada uno. La Conferencia Oeste, con 12 equipos, también se dividirá en tres grupos, cada uno compuesto por cuatro clubes. Para el resto de la temporada 2020, Nashville SC se trasladará a la Conferencia Este.

Cada grupo tendrá un equipo considerado como 'cabeza de serie'. Como equipo 'anfitrión', Orlando City SC será cabeza de serie en el grupo de seis equipos. Los otros cinco serán:

Este: Atlanta United (semifinalista de los Playoffs de la Copa Audi MLS 2019)
Este: Toronto FC (semifinalista de la Audi MLS Cup Playoffs 2019)
Oeste: LAFC (semifinalista de la Copa MLS MLS 2019)
Oeste: Seattle Sounders (semifinalista de los Audi Playoffs de la Copa MLS 2019)
Oeste: Real Salt Lake (siguiente total de puntos más alto en la Conferencia Oeste de la temporada 2019)


Para determinar cómo se integrarán los 20 clubes restantes a los distintos grupos del Torneo Especial 'MLS is Back', un representante de los seis 'cabezas de serie' participará en el sorteo eligiendo un número al azar entre equipos de su conferencia. Cada número corresponderá a una bola en el sorteo que contiene el nombre de un club no sembrado que se unirá al grupo de ese 'cabeza de serie' en cuestión.

EL PRIMER PARTIDO DE 'MLS IS BACK'

Como equipo local, Orlando City SC es considerado 'cabeza de serie' del Grupo A, que contará con seis equipos participantes. Además, Inter Miami CF se unirá a Orlando en ese mismo grupo. Como parte de la decisión de Major League Soccer de reiniciar su temporada en el estado de Florida, el partido inaugural de este certamen enfrentará a Orlando City SC e Inter Miami CF.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés