null: nullpx

El imparable Carlos Vela y su LAFC amargan la fiesta de reestreno del estadio de Portland

El mexicano sumó otro gol y registró una nueva asistencia en el triunfo del superlíder, que al final sufrió por un golazo de chilena de Brian Fernández.
2 Jun 2019 – 12:52 AM EDT

Portland Timbers tuvo que esperar tres largos meses de la temporada regular 2019 para poder por fin debutar en casa, en su remodelado Providence Park, y todo para que Carlos Vela y compañía les arruinaran la fiesta.

El crack mexicano que esta intratable en la MLS junto con el superlíder LAFC, le dieron un paseo a los leñadores en la primera mitad y en el segundo tuvieron el punch necesario para matar el intento de remontada de los Timbers, y con ello llevarse un 3-2 a la bolsa.

En fotos: ¡Intratables! Con un Vela formidable LAFC supera a domicilio a Portland Timbers

Loading
Cargando galería


Los locales se complicaron solos en el arranque de partido, ya que el arquero Jeff Attinella le dio un ‘regalito de Navidad’ adelantado a nada más y nada menos que Vela, quien la está rompiendo promediando un gol por encuentro. El ‘Bombardero’ no perdonó el oso del portero.

En ese primer episodio, los leñadores no veían por dónde meterse al partido. Y mientras, ‘Cracklitos’ armó la jugada del segundo tanto a cargo del uruguayo Diego Rossi, quien instantes antes se había perdido un gol casi hecho.


El oriundo de Cancún estuvo a nada de sumar su segundo pase para gol del encuentro cuando le puso un ‘bombón’ a Rossi para el 3-0. Pero el tanto no conto por una posición adelantada.

En el inicio de la complementaria, Portland salió con todo al frente. Con Brian Fernández muy activo, y con el paraguayo Cristhian Paredes descontando.


Pero LAFC se quitó la presión con un tercer gol en una jugada creada y firmada por Latif Blessing.


En los minutos finales, el partido se puso dramático y hasta caliente, con un golazo de chilena de Fernández que acerco nuevamente a los Timbers a coquetear con un empate. Pero la igualada no llegó.


Con el gol y la asistencia registrada, Vela lidera cómodamente la tabla de goleo con 16 anotaciones, y la de pases para gol con 10. Cabe mencionar que los defensores de Portland no fueron para nada ‘suavecitos’ con el mundialista mexicano, ya que le propinaron duras patadas y empujones.

Más contenido de tu interés