null: nullpx

El goleador panameño Gabriel Torres podría retornar a la Major League Soccer

Su buena actuación en el Zamora de Venezuela habría despertado el interés de equipos de Estados Unidos, Brasil y Alemania.
2 May 2016 – 12:25 PM EDT

El delantero panameño Gabriel Torres podría regresar a la MLS. Eso es lo que se desprende de la información que llega desde Venezuela, donde el atacante lleva anotados 12 goles desde el inicio de la temporada 2016.

Torres llegó este año al Zamora, uno de los equipos más importantes de la primera división venezolana, luego de casi tres años de permanencia en el plantel de Colorado Rapids. De acuerdo con la web panameña SomosLaSele.com cuatro equipos se habrían interesado en los servicios del 'canalero' de 25 años. Dos de ellos serían D.C. United y Orlando City SC, de la MLS, que se sumarían al interés del Fluminense de Brasil y a un club de la Bundesliga alemana, cuyo nombre no fue revelado.


Durante una reciente entrevista concedida a una estación de radio de su país Gabriel Torres reconoció que existe la posibilidad de llevar sus goles al equipo carioca, aunque SomosLaSele da a entender que el interés del entorno del futbolista está más concentrado en conseguir una transferencia al fútbol europeo.

Durante sus tres temporadas en Colorado Rapis Torres participó de 55 partidos, en los que anotó 10 goles.


Más contenido de tu interés