null: nullpx

El ghanés David Accam del Chicago Fire asegura que no eligió la MLS por motivos de dinero

Al goleador africano le agradó el interés que el club mostro por él, aun cuando no tenían la oferta más jugosa.
19 Abr 2016 – 12:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hay quienes opinan que el dinero no lo compra todo, el dorsal 11 del Chicago Fire no es uno de ellos.

El delantero David Accam quien milita en el Fire desde la temporada 2015, reveló que su llegada a la MLS no fue motivada por el dinero.

En entrevista para FootMercato, el ghanés dio a conocer los motivos por los que dejó a un lado el fútbol europeo para emigrar a la “Ciudad de los Vientos”.

“Fue una decisión difícil para mí”, dijo Accam. “Tuve muchas ofertas, pero para mí, la razón por la que decidí ir a la MLS fue porque ahí fue donde se me mostró más interés y respeto”.

Y realmente tuvo que ser un importante interés, ya que Accam estaba siendo acechado por las principales ligas europeas tras destacar en la liga sueca con el Helsingborg IF, donde anotó 30 goles en 62 partidos.

Pero para el ghanés, se necesita más que billetes para convencerlo de fichar para algún club.

“No fui ahí por el dinero, o porque me ofrecieran la propuesta más cara. Chicago fue el más entusiasmado en ficharme”, dejó en claro Accam.

El goleador ghanés ha respondido al interés que mostró el Fire en él, con goles. Ha mantenido prácticamente el mismo promedio de goles que tenía en su club anterior, marcando aproximadamente un gol cada dos partidos (12 goles en 26 partidos con Chicago).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSChicago FireGhana

Más contenido de tu interés