null: nullpx

El futuro equipo de Carlos Vela busca goles con 'garra charrúa' para su debut en la MLS

Los Angeles FC -equipo dirigido por Bob Bradley- habría acordado la incorporación del delantero Diego Rossi, una de las revelaciones del fútbol uruguayo.
9 Nov 2017 – 11:11 AM EST

Los Angeles FC -el equipo que debutará en la MLS en la temporada 2018- parece haber tomado nota de la fórmula que llevó a Atlanta United a ser el equipo revelación de 2017 en la MLS. La escuadra de Gerardo Martino se basó en el gran despliegue de sus jóvenes figuras sudamericanas; y el nuevo equipo californiano esstá a punto de dar un primer paso en ese mismo sentido.

De acuerdo con el periodista Wilson Méndez, el delantero Diego Rossi -del Club Atlético Peñarol- estaría a punto de incorporarse al club estadounidense. Por el atacante de 19 años -habitual convocado en la selección charrúa Sub-20- el LAFC abonaría una transferencia valorada en 3 millones de dólares.


Rossi, que ya es parte del primer equipo del conjunto de Montevideo, debutó con 18 años en la Copa Libertadores y lleva marcados 11 goles en 2239 minutos disputados en la primera división de Uruguay. A nivel internacional, Rossi ha jugador por 'la Celeste' Sub-17 y Sub-20.


El entrenador Bob Bradley y Los Angeles FC están en el proceso de armado del plantel que entrará en juego de manera oficial en el mes de marzo. Ya forman parte del grupo el atacante mexicano Carlos Vela, además del delantero argentino Rodrigo Pacheco (procedente del Club Atlético Lanús), así como el volante mexicano Carlos Álvarez y el juvenil nigeriano Monday Etim.


RELACIONADOS:MLSUruguayPeñarol

Más contenido de tu interés