MLS

    Gareth Bale: "Poder anotar en finales es increíble"

    El gales marcó un gol clave para que LAFC ganara su primer título en la MLS.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Manuel Portillo García.


    Video Gareth Bale, feliz por seguir su tradición goleadora en finales
    El futbolista gales compartió su disfrute por hacer feliz a los aficionados del LAFC al anotar en la final de la MLS.
    0:56 mins

    Gareth Bale tiene un pacto con la grandeza, con los escenarios de élite en donde se construyen las proezas y los hitos. No conforme con devorarse Europa con el Real Madrid durante varios años, en su primera temporada en la MLS fue pieza clave para que Los Angeles FC conquistará su primer título al anotar un gol en la Final ante Philadelphia.

    No es la primera vez que el Expreso de Gales se hace presente en el marcador durante una final; de hecho, es la séptima ocasión en la que lo hace. Ante este escenario, el delantero compartió la emoción especial que genera sacudir las redes rivales en partidos que dan títulos.

    Publicidad

    "Es increíble marcar en finales porque es el momento más importante para un club y, sobre todo, para sus aficionados", declaró Bale. a los medios de comunicación tras la conquista del título del LAFC.

    El gol que anotó la figura de la Selección de Gales fue clave para que su equipo se cubriera de gloria. Con un 3-2 en contra a minutos del silbatazo final, mandó guardar la bola con un cabezazo que montó la estructura sobre la cual se cimentó la remontada en los penales: "Ha sido un esfuerzo colectivo enorme y es genial haber podido formar parte de ello con el gol", compartió.

    Gareth Bale amenaza con extender su racha, pero ahora en Qatar 2022


    Para el dorsal 11 del LAFC el año aún no termina, pues debe cambiar el foco y apuntar hacia su Selección Nacional, la cual participará en un Mundial tras una ausencia de más de 64 años. El exjugador del Real Madrid sabe de su responsabilidad como figura del equipo y sentencia que va por todo.

    "Me siento muy bien tras el gol, intentaré hacer lo mismo en la Copa del Mundo", señaló Gareth Bale quien tendrá que verse las caras ante Inglaterra, Estados Unidos e Irán en el grupo B de Qatar 2022, en el que quedó ubicado Gales.


    Video ¡Un ídolo! Próximo refuerzo de Cruz Azul, entre lo más vendido de MLS
    El delantero griego Georgios Giakoumakis aparece en el top 10 de camisetas vendidas que lideran Lionel Messi y Luis Suárez.
    1:11 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo