null: nullpx

¡El formidable show de los Martínez! Josef y Pity destrozaron al Motagua

Atlanta United consiguió su boleto a los cuartos de la Liga de Campeones goleando con las sensacionales combinaciones de sus cracks.
26 Feb 2020 – 10:05 PM EST

En el partido de ida en Honduras, Atlanta United había conseguido el empate de la mano de una combinación entre Josef Martínez y Gonzalo Martínez. El argentino y el venezolano se la volvieron a aplicar al conjunto del Motagua, por partida triple, en el duelo de vuelta en el cual los rojinegros de Georgia consiguieron su boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf con un contundente 3-0 (4-1 global).

El entendimiento entre Josef y ‘Pity’ parece estar tomando una nueva dimensión en 2020, sus combinaciones no son aisladas o destellos, son una autentica arma latente a lo largo de los encuentros. Los tres goles en la vuelta se dieron en fenomenales combinaciones directas entre ellos dos.

Atlanta fue creciéndose en el primer tiempo, cada vez llegando con más claridad por medio de los botines de los Martínez y de Ezequiel Barco. El cuadro catracho no encontró la manera de quitarse el agobio de los locales antes de que llegara el descanso, y lo pago con el primer gol en contra.


Pity tiró una pared que Josef le devolvió con un vistoso ‘taquito’, y el ex River Plate facturó con un zurdazo cruzado. Minutos antes, Gonzalo se había perdido una chance con un ángulo similar, pero en la segunda que tuvo, no perdonó.

Las esperanzas de empatar para forzar una definición fuera del tiempo regular, se esfumaron a la hora del encuentro, cuando Pity le devolvió la cortesía a Josef con un preciso pase filtrado. El delantero venezolano eludió al arquero y mando el balón a la red para definir la serie.

Pero el show no había terminado ahí, y hasta “por accidente” dio frutos.


Barco le sirvió a Josef un pase elevado entre líneas a menos de 10 para el final. El portero, Jonathan Rougier, intento salir a cortar a los linderos del área grande donde el dorsal 7 bajaba el esférico con el pecho. Rougier se estrelló con Martínez, y el balón le quedó al Pity para marcar su doblete.

Por segundo año consecutivo, el club de Georgia estará en los cuartos de final del torneo continental.

RELACIONADOS:MLSLiga Campeones - CONCACAFAtlanta United FCMotagua

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.