null: nullpx

El festejo sin fin de New York Red Bulls, los 7 goles en nuestro idioma

Además, Kaká saluda a la fantástica hinchada de Orlando, y las estrellas de RSL visitan la Comicon.
23 May 2016 – 4:20 PM EDT

Los Red Bulls siguen celebrando la goleada.

¿Cómo no celebrarlo, si el 0-7 frente a New York City FC está entre las mayores goleadas históricas de la MLS?

El delantero Bradley Wright-Phillips -sabiendo la respuesta de antemano- se preguntó de qué color es por estos días 'la Gran Manzana'.


Quien también sabe la respuesta es el capitán Dax McCarty.


Un poco más filosófico fue Felipe Martins. El brasileño considera que de la lluvia de goles en el Yankee Stadium se seguirá hablando dentro de un siglo.

El 0-7 en nuestro idioma.

Desde hace muchos años el relator argentino Ernesto Motta sigue la campaña de los Red Bulls. Hoy al frente de la transmisi´on oficial del equipo en español, Motta brindó una visceral narración de un encuentro para el recuerdo. Los siete goles y en español.

Kaká saluda a la hinchada de Orlando City.

Tras una larga serie de encuentros sin triunfos 'los Leones' volvieron a rugir, y a través de su cuenta en Instagram el brasileño dio las gracias a 'la Jungla', como él llama a la hinchada de su equipo.


Tarde de comics y fantasía para las figuras de Real Salt Lake.

No queda claro si ocurrió antes o después de la victoria por 1-3 frente a Sporting Kansas City. Pero Joao Plata, 'Burrito' Martínez, Javi Morales y Luke Mulholland dieron una vuelta por la Comicon (la convención sobre comic, manga, cine y series de corte fantástico) que se celebró en Kansas City. En la fotografía, Plata y Martínez se divierten con El Sombrerero Loco de 'Alicia en el País de las Maravillas'.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés