null: nullpx

¡El festejo es para todos! Champán a domicilio y en la madrugada para figura de FC Dallas

Mauro Díaz fue visitado en su casa por todo su equipo tras la obtención del Supporters' Shield.
24 Oct 2016 – 1:27 PM EDT

Todo el equipo de FC Dallas celebró a lo grande la obtención del Supporters' Shield tras empatar sin goles en su visita a LA Galaxy. Bueno... Todo no. Una pieza importante del plantel -el enganche argentino Mauro Díaz- no pudo estar presente en California para unirse al festejo. El 10, operado días atrás en su tendón de Aquiles, se recupera en su hogar en Texas.

Pero esa circunstancia, finalmente, no lo libró de un festejo inesperado. Sus compañeros y el cuerpo técnico le tenían preparada una sorpresa. Tras desembarcar del avión que los llevó desde Los Ángeles a Dallas el plantel al completo fue directamente al hogar de Mauro Díaz. Ni el tardío horario ni el estado convaleciente del volante ofensivo fueron obstáculos para que el argentino fuera bañado en champán, gracias a la euforia de su compañero y compatriota Maxi Urruti.

El baño con espumante fue el punto más alto de la celebración colectiva, pero FC Dallas recordó también a Díaz (quien estará fuera de las cancha durante unos 8 meses) ni bien terminó el encuentro frente al Galaxy en el StubHub Center.

El propio Mauro agradeció en su cuenta de Instagram el gran gesto de su club.


Sin su máximo creativo el equipo del entrenador colombiano Óscar Pareja debutará en los Playoffs de 2016 el próximo fin de semana, en búsqueda de lo que ningún otro equipo ha conseguido antes en la MLS: el triplete, formado por el título de liga, el torneo de Copa estadounidense y el Supporters' Shield.

RELACIONADOS:MLSFC Dallas

Más contenido de tu interés