null: nullpx

El ex-Cruz Azul Víctor Vázquez lidera la goleada de Toronto FC con doblete ante la ausencia de Giovinco

El español se puso al superlíder Toronto en los hombros ante la ausencia de sus figuras, para golear 5-0 a Columbus Crew con un golazo de tiro libre incluido.
27 May 2017 – 9:27 PM EDT

Dos de las figuras estelares y con cartel de Jugador Franquicia de Toronto FC, el italiano Sebastián Giovinco y el estadounidense Jozy Altidore, estuvieron ausentes la noche del viernes ante Columbus Crew por lesión y suspensión, respectivamente.

Lo cual hacía pensar que el ataque Escarlata estaría muy mermado y sería difícil que encontrara su punch ofensivo habitual.

Sin embargo, el cuadro canadiense encontró en la figura del español Víctor Vázquez al líder que los catapultara no solo a ganar, sino a golear 5-0 a la Pandilla de Ohio.

El mediocampista proveniente del Cruz Azul anotó un doblete. El primero mediante la vía del penal para abrir el marcador apenas a los 6 minutos de juego. Cabe destacar que él fue clave en generar la marcación de la pena máxima con un estupendo pase filtrado.


El tercero de Toronto y segundo de Vázquez, fue un golazo de tiro libre que liquidó las aspiraciones de Columbus de poder remontar. El futbolista ibérico tuvo un chispazo de genialidad cobrando por debajo de la barrera.

Justin Morrow había marcado con un cañonazo de zurda el segundo gol de la noche.


Y ya con un desmoronado Columbus, la escuadra canadiense aprovechó para anotar un par más aun cuando ya jugaban con un hombre menos por la expulsión de Marco Delgado.


Jonathan Osorio anotó el cuarto y Jordan Hamilton selló la goleada con el quinto.


La victoria afianza a Toronto FC como superlíder con cinco puntos de ventaja con respeto a su más cercano perseguidor. Lo increíble, es que sin Giovinco y Altidore, lograron marcar cinco goles y también se colocan momentáneamente como el equipo más goleador de la liga con 26 goles – dos más que Atlanta United – siendo que antes del encuentro tenían tres menos que los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino.

RELACIONADOS:MLSToronto FCColumbus Crew SC

Más contenido de tu interés