null: nullpx

El estelar Toronto FC se mide a un NYCFC con sed de revancha

Los escarlatas han sido capaces de eliminar a los celestes en todos los enfrentamientos recientes en partidos de eliminación directa.
26 Jul 2020 – 09:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Torneo Especial MLS is Back - Octavos de final
Toronto FC vs. New York City FC
ESPN Wide World of Sports Complex - Orlando, Florida
Domingo, 26 de julio (8:30 PM ET / FOX Deportes)

Es un clásico de las últimas postemporadas en la Conferencia Este. En 2019 TFC hizo escala en Queens para eliminar en partido único a NYCFC en una de las semifinales de esa, en camino en ese entonces hacia su tercerca aparición en una MLS Cup en cuatro años. Toronto ha mostrado una superioridad histórica frente a los celestes en los encuentros de eliminación directa, aunque el conjunto del Bronx siempre tiene una motivación extra cuando encuentra en el camino al campeón de MLS de 2017.

TORONTO FC

El club canadiense es uno de los que mejor ha lucido en MLS is Back. Un físicamente recuperado Michael Bradley, Pablo Piatti y su demostración de calidad en la fase de grupos, el joven goleador Ayo Akinola (uno de los que más han producido en todo el certamen), además de Alejandro Pozuelo en un nivel sobresaliente. Toronto siempre está, y en el verano de 2020 lo deja más claro que nunca.

NEW YORK CITY FC

Fue el último equipo en clasificar a los octavos de final como uno de los Mejores Terceros, gracias al empate entre LA Galaxy y Houston Dynamo en la última jornada en el Grupo F. NYCFC está en un proceso que hasta ahora ha ido de menos a más. El equipo viene de su primera victoria oficial en MLS de todo 2020 y vuelve a contar con Maxi Moralez -el cerebro en la cancha del equipo- para este partido trascendental.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FCNew York City FC

Más contenido de tu interés