null: nullpx

El estadio de Austin FC ya tiene nombre

El hogar de la tercera franquicia de MLS en el estado de Texas se llamará "Estadio Q2", según informó el club.
25 Ene 2021 – 04:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El estadio específico de fútbol de Austin FC tiene su nuevo nombre, ya que el conjunto en expansión 2021 anunció el lunes que ha firmado una asociación de derechos de nombre de estadios de varios años con Q2 Holdings, Inc., una compañía financiera con sede en Austin.

El estadio del Austin FC se conocerá como "Estadio Q2", que se convertirá en uno de los 20 estadios específicos de fútbol incluidos en la MLS en 2021. El lugar está programado para quedar finalizado en la primavera de 2021.


"Establecer una asociación a largo plazo para los derechos de nombres de estadios con una empresa con sede en Austin que se compromete a utilizar esta plataforma para retribuir a la comunidad fue la principal prioridad del club", dijo el presidente del Austin FC Andy Loughnane en el comunicado del lunes. " Q2 Stadium tiene la distinción de ser la primera y única sede de las grandes ligas en Austin, y Austin FC se enorgullece excepcionalmente de comenzar nuestro viaje hacia la MLS con Q2 como nuestro socio y Q2 Stadium como nuestro hogar".

Q2 Stadium ha sido diseñado estratégicamente para ser un lugar de usos múltiples, que incluye otros eventos deportivos profesionales y aficionados fuera del fútbol, conciertos, actividades comunitarias, eventos culturales y funciones privadas como reuniones corporativas y bodas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAustin

Más contenido de tu interés