null: nullpx

El equipo de Carlos Vela tiene en la mira refuerzos del Alajuelense y el Saprissa de Costa Rica

El DT del LAFC observó potenciales refuerzos en el clásico costarricense junto al agente que ayudó a llevar a David Guzmán y Francisco Calvo a la MLS.
30 Oct 2017 – 5:08 PM EDT

Algunos de los futuros compañeros de Carlos Vela en LAFC durante la temporada 2018 muy probablemente lleguen procedentes de los equipos grandes de Costa Rica.

El director técnico del club angelino que debutara en la MLS el próximo año, Bob Bradley, fue visto presenciando el clásico entre Alajuelense y Saprissa el pasado fin de semana.


La especulación de que Bradley fue a monitorear a futbolistas del país centroamericano para buscar ficharlos, tomó aún más fuerza debido a que a su lado estaba sentado Kurt Morsink. Morsink es un costarricense-estadounidense que alguna vez jugó para el D.C. United y que ahora es un agente de jugadores que representa a varios ticos que hoy militan en la MLS.

A Morsink se le acredita con haber ayudado a David Guzmán a fichar con Portland Timbers y a Francisco Calvo con Minnesota United, quienes cumplieron con una exitosa campaña 2017 en sus respectivos clubes.


Bradley y LAFC están ya contrarreloj en el proceso de firmar jugadores para conformar la plantilla que vera acción el próximo año. Evidentemente, su fichaje bomba es el de Carlos Vela, su Jugador Franquicia que se encuentra a préstamo en la Real Sociedad de San Sebastián.

RELACIONADOS:MLSCosta RicaMéxicoSaprissaAlajuelense

Más contenido de tu interés