null: nullpx

El entrenador de Alan Pulido ya tiene a sus favoritos para el Torneo Especial 'MLS is Back'

Peter Vermes, técnico de Sporting Kansas City, aseguró que los clubes acostumbrados al calor tendrán ventaja.
23 Jun 2020 – 12:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Peter Vernes, entrenador de Sporting Kansas City. Crédito: Denny Medley/Denny Medley-USA TODAY Sports

Peter Vermes lo tiene claro. Para él, los favoritos para ganar el Torneo Especial 'MLS is Back' son los clubes que residen en ciudades con clima cálido.

El entrenador de Sporting Kansas City entregó sus boletos a FC Dallas, Orlando City SC, Inter Miami CF, Atlanta United FC y Houston Dynamo, y los calificó como contendientes con una "gran ventaja" en el certamen que se disputará en Orlando, Florida, el mes próximo.


"El calor será un gran factor para todos los equipos", comentó Vermes durante una entrevista en la edición del lunes de Extratime, el programa MLSsoccer.com. "Los equipos que se entrenan bajo un gran calor cada día y se acostumbran a ello ... Es una gran ventaja".

Vermes agregó que habitualmente la temporada regular de Major League Soccer ya ha disputado entre 10 y 15 partidos antes de entrar a la fase de las temperaturas más altas.

"Todo el mundo tiene al menos 90 minutos de 'fitness' encima para ese entonces, y pueden usarla para adaptarse y aclimatarse al calor en la liga en los diferentes climas en los que se juega MLS", agregó. "Puedes sobrevivir al ambiente porque te has preparado para eso".

"Lo cierto es que ahora no tenemos entre 10 y 15 partidos jugados y nos dirigimos ahora a ese calor", concluyó.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés