null: nullpx

El empate sin goles clasificó a Toronto y New England a octavos de final

D.C. United podría sumarse al contingente si el viernes por la noche derrota a Montréal Impact.
21 Jul 2020 – 11:27 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

New England Revolution y Toronto FC igualaron sin goles en el cierre para ambos en el Grupo C de MLS is Back y lograron clasificar a los octavos de final.

El primer tiempo, marcado por la cautela de ambos equipos, mostró a un conjunto canadiense más ambicioso y con más recursos que su adversario estadounidense.

En la segunda mitad, New England se atrevió a más, al soltar un poco más a sus atacantes. Diego Fagúndez, Adam Buksa, DeJuan Jones, y los posteriormente ingresados Gustavo Bou y Cristian Penilla acumularon opciones (algunas francamente claras) ante el arco custodiado por Alex Bono. Al extremo de que Bou reclamó un penal al ser volteado en el área de Toronto por Michael Bradley.

Cargando Video...
Matt Turner, la 'pared' que salvó al New England Revolution ante Toronto FC

El auténtico asedio que ejerció el Revolution fue interrumpido ocasionalmente por el juvenil Ayo Akinola, quien compartió en los últimos minutos del partido la delantera con Jozy Altidore. Varios 'casi goles' en ambas porterías se sucedieron una y otra vez.

El cero a cero con el que inició el partido se mantuvo hasta el final. New England y Toronto FC finalizaron su participación en el Grupo C con 5 puntos cada uno, clasificados a los octavos de final. De ganar esta noche por un marcador amplio ante Montréal Impact, D.C. United podría lograr igualar o incluso desplazar a alguno de sus rivales.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FCNew England Revolution

Más contenido de tu interés