null: nullpx

El ecuatoriano Cristian Penilla revolucionó a New England de último minuto para el dramático triunfo

Darwin Cerén se estrenó como goleador en la temporada con Houston, pero sirvió de poco, ya que los Revs le dieron la voltereta al marcador.
30 Jun 2019 – 09:50 PM EDT

New England busco revolucionar su temporada con el regreso de Bruce Arena a los banquillos de la MLS, sin embargo los resultados esperados no se han dado, y ante Houston parecía que nuevamente seria la misma historia, pero el ecuatoriano Cristian Penilla vino desde la banca para darle la alegría a los Revs en el último minuto.

Los Revs firmaron una dramática voltereta para vencer 2-1 al Houston Dynamo mediante un gol firmado por Teal Bunbury, pero que Penilla le sirvió en bandeja de plata.

El cuadro naranja se había puesto en ventaja con el primer gol del salvadoreño Darwin Cerén en la temporada y quien recién se reincorporó con el Dynamo tras la decepcionante actuación de El Salvador en la Copa Oro.


Houston no contó con Alberth Elis, y de inicio dejó en la banca a Mauro Manotas y Tomas Martínez. Es decir, Wilmer Cabrera prescindió de su tridente ofensivo más fuerte. Lo cual hacia ver muy mal a los dirigidos por Arena.

El empate de los locales llegó por la vía de un tiro de esquina al arranque del segundo episodio. Diego Fagundez envió el centro y Antonio Mlinar Delamea cabeceó de manera letal.


Los héroes del partido para New England, Bunbury y Penilla, entraron de cambio casi al mismo tiempo, con el partido empatado y con alrededor de media hora por jugarse. Los cambios de Arena fueron la clave del triunfo, y a Cabrera no le funcionó el plan de dejar a sus mejores hombres como revulsivos.

Más contenido de tu interés