null: nullpx

El 'Demonio' guaraní quiere jugar en Major League Soccer

Antonio Bareiro -delantero del Libertad de Asunción- es uno de los mejores atacantes de la primera división paraguaya y expresó su deseo de llegar a la liga norteamericana.
3 Dic 2019 – 12:12 PM EST

Antonio Bareiro, uno de los delanteros más fiables de su generación en el fútbol de Paraguay, asegura que está interesado en jugar en MLS.

El artillero de Libertad -uno de los equipos más poderosos de la primera división guaraní- lo confirmó en declaraciones que reproduce la web del periódico ABC Color. El contrato del atacante con el club asunceño está vigente hasta la temporada 2020.

Bareiro, de 30 años, desarrolló la totalidad de su carrera en Paraguay, donde jugó para los equipos de General Díaz, Sportivo Trinidense, Rubio Ñu y Libertad. A lo largo de su trayectoria ganó un título de segunda división y tres en la máxima categoría.

Con una interesante experiencia en torneos como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, el futbolista apodado 'el Demonio' también ha jugado con la selección de su país. El único gol que logró marcar con 'la Albirroja' se produjo en 2017 en el CenturyLink Field de Seattle Sounders, en un amistoso frente a México.


RELACIONADOS:MLSLibertad

Más contenido de tu interés