null: nullpx

El delantero de NE Revolution Juan Agudelo nombrado Jugador de la Jornada 4 de la MLS

El colombo-estadounidense anotó un doblete y provocó un penalti en la goleada de New England por 5-2 sobre Minnesota United.
28 Mar 2017 – 3:23 PM EDT

NUEVA YORK, NY – El delantero de New England Revolution Juan Agudelo fue elegido como el Jugador de la Jornada 4 de la MLS de la temporada 2017 por la North American Soccer Reporters (NASR).

Agudelo destacó el sábado pasado en la goleada de los Revs por 5-2 sobre Minnesota United al anotar un doblete. Esta es la tercera ocasión en cuatro fechas que han transcurrido hasta el momento, que el Jugador de la Jornada gana la votación por su actuación ante los Loons.

El colombo-estadounidense que ocasionalmente es convocado a la selección de las barras y las estrellas, abrió el marcador apenas al minuto 4 con un cabezazo.


Con el partido a favor del Revolution por 2-1, Agudelo provocó un penalti al minuto 31, el cual Lee Nguyen convirtió en el tercero para los locales.

Y unos minutos después, Agudelo anotó su doblete y puso el marcador de goleada en 4-1, poco antes de que culminara la primera mitad.


Esta es la tercera ocasión en que Agudelo consigue un doblete en su carrera en la liga, y el primero desde 2013. El delantero ahora suma 34 goles en 132 partidos en la MLS, 23 de ellos con la camiseta de los Revs.

New England regresará a la acción el próximo domingo 2 de abril, cuando visiten a Portland Timbers en Providence Park a las 9pm ET, encuentro que se transmitirá a través de la señal de ESPN2.

Más contenido de tu interés