null: nullpx

El defensa del Pachuca Omar González, entrena con su ex club LA Galaxy con miras al Hexagonal Final

El zaguero mexicoamericano busca estar listo para los cruciales partidos eliminatorios de junio con Team USA. Estados Unidos visitará a la selección de México el 11 de junio.
18 May 2017 – 1:36 PM EDT

El ex defensa central del LA Galaxy y actual jugador de los Tuzos del Pachuca de la Liga MX, Omar González, está de regreso entrenándose con los galácticos, pero no para volver al conjunto angelino sino para mantenerse en forma y estar listo para las eliminatorias mundialistas con la selección de los Estados Unidos.

Se espera que González se incorpore al Team USA para los cruciales partidos de junio ante Trinidad & Tobago el 8 de junio a jugarse en la casa del Colorado Rapids, Dick’s Sporting Goods Park, y ante la selección de México en el Estadio Azteca el próximo 11 de junio.


Omar viene de consagrarse como campeón de la CONCACAF Champions League con el Pachuca, título que le fue esquivo en sus siete años con el Galaxy donde consiguió tres Copas MLS y se quedó en la antesala de la final del torneo continental.

El encuentro ante México seguramente será muy especial para González más allá de sus raíces mexicanas por enfrentarse a rivales que habitualmente encara en la Liga MX e incluso a compañeros suyos del Pachuca seleccionados de El Tri, como el caso de Hirving Lozano.

RELACIONADOS:MLSPachucaLA GalaxyEstados UnidosMéxico

Más contenido de tu interés