null: nullpx

El Comité Disciplinario de la MLS multó a Giovanni Savarese

El estratega venezolano de Portland Timbers recibió una sanción económica pero si podría estar en la banca para el crucial duelo ante Minnesota.
20 Sep 2019 – 4:57 PM EDT

Fue una semana muy dura para Portland Timbers y sus chances de clasificarse a Playoffs. El club de Oregón cayó ante el DC United por la mínima, y el miércoles por 2-0 contra New York Red Bulls. Ambos en condición de local.

Para terminarla, el Comité Disciplinario anunció el viernes que tras los duelos de media semana, solo ha emitido una multa. Y es para Giovanni Savarese, el director técnico de los leñadores.

El Comité Disciplinario de la MLS multó al estratega de origen venezolano por una cantidad no revelada, por violar las reglas de la liga en cuanto a comportamiento en la banca. La conducta indicada ocurre cuando Savarese abandona la zona técnica designada para aplaudirle reiteradamente al cuarto árbitro por una decisión del cuerpo arbitral.


Al término del encuentro, Savarese fue hasta la tribuna para agradecerle a los hinchas el apoyo, a quienes también aplaudió de manera similar por la cual fue sancionado. Evidentemente, ese hecho no fue motivo de la multa.

RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés