null: nullpx

El Comisionado de la MLS en conferencia con presidente de La Liga española

Varios personajes del fútbol que fueron figuras en la MLS integran equipos de partido de leyendas.
12 May 2016 – 5:01 PM EDT

Comisionado de la MLS participa en conferencia de Soccerex

La Ciudad de México ha albergado en los últimos días a gran parte del universo del fútbol, principalmente debido al Congreso de la FIFA y a la exposición conocida como Soccerex.

El Comisionado de la MLS, Don Garber, estuvo presente en Soccerex participando en un panel que incluyó al presidente de La Liga de España, Javier Tebas Medrano, y al ex ejecutivo del Arsenal y la federación inglesa, David Dein.

En la conferencia, Don Garber expuso que la MLS es una liga en crecimiento hoy pero que en los años por venir será un jugador “establecido”.


El Comisionado también se sentó a charlar con varios reporteros de la prensa mexicana.

Nuevo presidente en CONCACAF, ¿reformas en calendario de Champions League?

La CONCACAF tiene nuevo presidente, tras las votaciones de la mañana del jueves, el canadiense Víctor Montagliani fue electo. Montagliani fungía como presidente de la federación canadiense y vicepresidente de la FIFA.


Las felicitaciones no se hicieron esperar por parte del presidente de la federación estadounidense Sunil Gulati y el mismísimo presidente de la FIFA Gianni Infantino.

La elección de Montagliani supone una era de cambio, de unidad y de transparencia en el área de CONCACAF. Y entre algunas declaraciones previas a la elección, según Alexi Lalas, Montagliani habría expresado que trabajara para resolver el problema de calendario para la MLS con respecto a la Champions League de la región.


Antiguas figuras de la MLS participan en partido de leyendas

Parte de las celebraciones futboleras en la capital mexicana, incluyo un partido de leyendas mexicanas contra leyendas mundiales, el cual se disputó en el Estadio Azteca.

Varias de las leyendas que tomaron parte en el duelo, son también antiguas figuras de la MLS. Entre las leyendas mexicanas se encontraban Jorge Campos y Luis Hernández, quienes alguna vez estuvieron en las filas del LA Galaxy. El técnico de los mexicanos fue el colombiano Juan Carlos Osorio, quien actualmente dirige al Tri y hace unos años hizo lo propio con los New York Red Bulls.

Mientras que en el equipo de las leyendas mundiales se encontraba el defensor estadounidense Alexi Lalas, quien milito en el New England Revolution, MetroStars, Kansas City, y el Galaxy.


Con aprecio por los canaleros

A Matías Pérez García se le vio especialmente feliz festejando los goles de sus compañeros panameños Alberto Quintero y Aníbal Godoy el miércoles cuando los Quakes vencieron 3-1 al Houston Dynamo.

El argentino aprovechó para felicitarlos por sus actuaciones nuevamente a través de su cuenta de Twitter.


RELACIONADOS:MLSLA GalaxySJ Earthquakes

Más contenido de tu interés