null: nullpx

El ‘Científico del Gol’ puso a Batman y Superman de héroes de Minnesota pero Colorado sacó el triunfo

El colombiano Darwin Quintero fue clave en los goles de los Loons, pero en el último suspiro del encuentro los Rapids le dieron vuelta al marcador.
24 Jun 2018 – 11:20 PM EDT

Minnesota United tenía la mesa servida ante el colero general Colorado Rapids, tuvo la ventaja dos veces en el encuentro, pero terminó con una amarga derrota de 3-2 al permitir un gol en la última jugada del encuentro.

Carlos Darwin Quintero no anotó gol, pero fue el hombre clave de la ofensiva de los Loons. Su participación fue fundamental para que ‘Batman’ y ‘Superman’ firmaran los tantos de los nórdicos.

Primero con una recepción orientada para encarar a Tim Howard, y aunque su definición no se fue a la red, si permitió que Miguel Ibarra la empujara al fondo del arco literalmente a centímetros de la línea de gol.


Y el segundo con un pase filtrado entre líneas para que Ibarra se combinara en el área con Christian Ramírez, y este último marcara tranquilamente.

Pero los locales, con orgullo propio, supieron sobreponerse de ambos golpes de los visitantes, remontar y darle la vuelta al marcador.

Edgar ‘Homie’ Castillo empató momentáneamente a un gol el encuentro con un golazo, clavando un riflazo muy cerca del ángulo superior con su pierna “mala”.


Y Joe Mason marcó el empate a dos tantos, a 15 minutos del final.


En la recta final, daba la sensación de que Colorado pudo ganarlo antes de que llegáramos al tiempo agregado si hubieran apretado más el acelerador ya que los Loons se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Ibarra.


El encuentro estaba por llegar al minuto 97, cuando vino la última posibilidad de dar la voltereta para los locales mediante un tiro de esquina. Y en ese último suspiro, Tommy Smith con un sólido cabezazo, rompió la racha negativa de Colorado de nueve duelos de liga sin conocer la victoria.

RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CFMinnesota United FC

Más contenido de tu interés