null: nullpx

El chileno Felipe Gutiérrez falló un penalti y Sporting KC cayó en casa con Real Salt Lake

Los Monarcas le dieron la voltereta al marcador con un doblete de Corey Baird por lo cual Kansas City terminó lamentando la falla del andino.
10 Ago 2019 – 10:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sporting KC recibió un durísimo golpe en sus aspiraciones de poder remontar posiciones y meterse a los puestos que otorgan boleto a Playoffs al caer en casa por 2-1 ante Real Salt Lake, en lo que pudo ser considerado un encuentro de “seis puntos”.

En la primera mitad, el balón parado fue el gran protagonista.

Kansas City abrió el marcador con un tiro libre ejecutado por Johnny Russell al poste del arquero Nick Rimando, quien reaccionó muy tarde, prácticamente cuando el esférico ya estaba besando la red.

Cargando Video...
Con golazo de tiro libre Johnny Russell abre el marcador


Los visitantes le recetaron la misma dosis a Sporting, con un tiro de castigo que Albert Rusnak estrelló en el poste, y que terminó en gol gracias a la viveza de Corey Baird que estuvo atento para contrarrematar y anotar.

Cargando Video...
Corey Baird aprovecha un rebote y la manda a guardar


Sporting pudo irse al descanso con la ventaja mediante un penalti a favor, sin embargo, Felipe Gutiérrez reventó el palo y no pudo firmar el gol. El chileno suele ser una garantía desde el manchón penal, pero el sábado en la noche fue diferente.

En la segunda parte, Baird se lució con su doblete, bajando el balón en el área y rematando cruzado a 20 minutos del final.

Cargando Video...
¡Golazo! Corey Baird la baja de ‘pechito’ y con bella definición quema las redes


Poco después vino la jugada polémica, cuando Gutiérrez cayó en el área tras una aparente falta. El árbitro no concedió la pena máxima.

La ilusión de por lo menos salvar un empate se esfumó para KC cuando Daniel Salloi se fue expulsado.

Los tres puntos conseguidos en el ‘Infierno Azul’ dejan a Salt Lake muy bien parado dentro de los mejores 7 de la Conferencia Oeste.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés