null: nullpx

El chileno Felipe Gutiérrez encabeza remontada con doblete en duelo de goles en KC

El colombiano Caicedo marcó sus primeros dos goles con la camiseta de los Revs pero las expulsiones y el empuje de Sporting ensombrecieron su actuación.
28 Abr 2019 – 11:00 PM EDT

Sporting KC es un hospital, y tiene que arreglárselas con demasiadas ausencias, pero aun cuando las cosas son tan complicadas encuentran la manera de sacar resultados casi perdidos gracias a la calidad y empuje de jugadores como el chileno Felipe Gutiérrez.

El volante andino anotó un doblete para encabezar una remontada en la que en dos ocasiones Kansas City se vio abajo por dos goles, y con ello Sporting rescató un empate de 4-4 ante un New England Revolution que fue saboteando sus propias chances de quedarse los tres puntos.

La primera mitad fue de los Revs, quienes marcaron tres de sus cuatro goles, donde explotó el colombiano Juan Fernando Caicedo, a quien ficharon para pesar en la delantera del New England Revolution, y tras un inicio sin poder marcar en siete duelos, despertó su instinto goleador en Kansas City.


Como todo un ‘9’ de área, tuvo la capacidad de estar en el lugar indicado con un ‘timing’ perfecto para que sus compañeros le sirvieran y él definiera.


Además, su participación, aunque un tanto accidentada, sirvió también para el tercer gol de los Revs con una “finta” involuntaria de un cabezazo, que causo desconcierto en la zaga de los locales, la cual fue aprovechada por Juan Agudelo.


Krisztian Nemeth había empatado transitoriamente para Sporting.


Gutiérrez acortó vía penal, y parecía se le venía la noche ya que los visitantes jugaban con 10 por la expulsión de Brandon Bye.


Pero DeJuan Jones pudo le devolvió ventaja de dos a los Revs.


El chileno de KC hizo de las suyas de nuevo y los locales se volcaron con todo hasta que Nemeth emparejó los cartones con su segundo cabezazo letal de la noche.


Al final, New England se quedó con 9 por una segunda tarjeta roja, pero Sporting no tuvo tiempo de aprovechar sus dos hombres de más en la cancha.

Más contenido de tu interés